Pues hablando de la noticia, ahora los EE UU; si , si los mismos que decían que no iban a parar sus fábricas ni a despilfarrar el dinero en convertirlas en menos contaminantes ahora se convierten en sus más fervientes defensores, explicando en un informe realizado por la EPA, Enviromental Proteccion Agency, los contaminantes que más influyen en el calentamiento global son 6 principalmente y entre ellos el más perjudicial es el CO2. También se afirma que estos contaminantes son peligrosos para la salud humana.
Para acabar esperemos que estas palabras no se las lleve el viento, y regulen las emisiones contaminantes, para poder combatir el cambio climático. Y esperemos que esto no sea una estrategía para sacar beneficio de las energías renovables que esperemos que en un futuro copen la totalidad de la produccion de energía.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgL6i6ZU1uk35o5st6jzO7VpkRFY4F2VGo1hyphenhyphenTWUvyo4rTieyO8f46eYO_lVuosA1pP8eFhiaTabILvQyCQhn3Wxb-WxfVqczeAKvrXc6Ub8LODTkKPQCfm_9JaaOa3rTgdV6MThdWS3MM/s320/cambio_climatico.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario